domingo, 10 de mayo de 2020

Parece que vamos asumiendo los cambios

A marchas forzadas, pero nos vamos acostumbrando a que los cambios, han venido para quedarse y tenemos que acostumbrarnos a ellos.

En primer lugar, cuando vamos a los supermercados, hemos pasado de ver estanterías vacías a tenerlas como siempre, suponemos que es porque las personas hemos visto que no hay desabastecimiento y a que en los comercios van aprendiendo los nuevos movimientos de los clientes, de manera que han cambiado la forma de reponer, consiguiendo que las existencias, estén disponibles.

También cuando sales a pasear o a hacer deporte, en general las personas respetan las distancias y van con mascarillas, evitando con ello que se propaguen los contagios.

Y el teletrabajo, como ya dijimos, también parece que se quedará una vez que pase todo esto, ya que las empresas que lo practican ven que no hay una bajada de productividad, que ese pensamiento de que si no está el jefe encima no se trabaja, en definitiva, que las cosas se pueden hacer y los costes, para las empresas, bajan, ya que pueden tener menos gastos de mantenimiento y en muchos casos puede que hasta dejen de alquilar algunas oficinas, al no tener que tener a personas en ellas.

Y por último, uno de los cambios que se va a tener que quedar un tiempo, pero no sabemos cómo lo llevaremos es de saludar sin dar la mano, esos abrazos y besos que nos encantan a los latinos, de momento los vamos pasando, pero creemos que poco a poco, sobre todo cuando los medios dejen de meter miedo, volverán no será un cambio que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.