viernes, 26 de junio de 2020

Los estudios de mercado

A la hora de hacer cualquier cosa, que quieras vender a alguien, lo mínimo que debes hacer es un estudio de mercado, para ver a quién le puede interesar lo que haces, cómo puedes llegar a esas personas,...en definitiva, tienes que fijar el mercado objetivo, en el que quieres vender tu producto.

Y eso, es algo sobre lo que los políticos quieren influir. Y además lo están consiguiendo, simplemente viendo comentarios en redes sociales como el del otro día, en el que una mujer se quejaba que a su pareja, le pusieron la cerveza y a ella el zumo, cuando lo habían pedido al revés. Y claro, para el camarero, que debe atender a un montón de personas al cabo de su jornada laboral, lo normal es eso, que el hombre tomase la cerveza y la mujer el zumo. ¿Que hay un cierto número de mujeres que les gusta más la cerveza y un cierto número de hombres que les gusta el zumo?, está claro, pero lo que manda, para casi todo, es la mayoría y eso, en ese caso es al revés.

Por eso, imponer la igualdad, por las bravas, nunca puede ser la solución, ya que las personas tenemos gustos, formas de hacer las cosas, pensamientos,... y los estudios, demuestran tendencias, gustos, público objetivo y los clasifican en base a las características de las personas, género, raza, religión, afinidad política,... e intentar cambiarlo es un absurdo, porque somos personas diferentes y en la variedad está  lo bonito de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.