martes, 21 de julio de 2020

Amor a los animales

Vaya por delante el título de la entrada, porque de lo que queremos hablar hoy es del amor por lo animales, pero sin volvernos locos.

Y hoy queremos hablaros de esto, porque ayer oímos a una persona de un partido a favor de los animales, que se mostraba en contra del sacrificio de visones que sucedió la semana pasada en Teruel, por estar contagiados de COVID-19.

Entendemos su razonamiento de proteger a los animales, de no permitir que existan ese tipo de granjas, simplemente para hacer ropa, siempre que se tienen otras alternativas, que no implican matar animales, hasta ahí, podemos compartirlo, pero de ahí a decir que los animales son como las personas y que si hay un contagio masivo de casi 100.000 animales, que ponen en riesgo a población humana, ya nos bajamos de ese tren.

Y a la pregunta que le hicieron sobre "¿qué haría usted?" su respuesta fue la que nos dejó claro que no saben donde apuntan, simplemente dijo "curarlos". Quizá lo dijo por el nerviosismo de la entrevista, ya que luego reculó y dijo que tratarlos como a cualquier otra persona, pero lo que está claro es que poner a los animales al mismo nivel que las personas, es algo que, no tiene mucho sentido.

Algún día llegaremos al absurdo de que todo lo que nos rodea es un ser vivo y por lo tanto hay que respetarlo y tratarlo como tal y en ese momento, es cuando moriremos, porque los humanos, mal que les pese a algunos, somos omnívoros y por lo tanto comemos de todo, lo que hace, que si no comemos, porque todo lo que nos rodea son seres vivos, directamente, nos extiguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.