miércoles, 22 de julio de 2020

Auriculares inalámbricos

Igual es cosa nuestra, porque vemos a muchas personas a todas con auriculares inalámbricos en todos los sitios y no oímos muchas quejas, pero, ¿de verdad que funcionan tan bien?

Llevamos ya unos meses de teletrabajo permanente, como muchas otras personas y la comunicación por videoconferencia es más que normal. Y claro, cuando tienes unos auriculares con cable, tienes el problema de estar "atado" al dispositivo. Si el dispositivo es un teléfono móvil no es mayor problema, pero si es un portátil o un PC, la cosa cambia.

Por eso, nos decidimos a usar auriculares inalámbricos y no hay día que no tengamos algún problema, o no nos oyen, o no oímos, o se entrecorta, o no se conectan,... siempre pensamos que es cosa nuestra, pero muchas veces es cosa del que está al otro lado, casi siempre, con auriculares inalámbricos también.

La verdad es que todo lo que va por cable, no falla, es una conexión segura 100%, que tiene el dispositivo perfectamente identificada, que no depende de ondas que van por el aire, en definitiva, muy fácil de usar. A lo inalámbrico, a pesar de estar muy evolucionado, creemos que le falta bastante para ser igual de fiable y funcional. Al menos desde nuestra experiencia con varios dispositivos de éste tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.