domingo, 19 de julio de 2020

Investigando contrareloj

Mientras los científicos investigan contrarreloj para conseguir una vacuna contra el Covid-19, parece que poco a poco, nos vamos dando cuenta de lo importante que es estar a una distancia prudencial del que tenemos al lado, de usar mascarilla, siempre que sea posible y de lavarnos las manos cada vez que podamos, para evitar el contagio.

Y decimos que parece que nos vamos dando cuenta, porque vemos a más gente con la mascarilla puesta, a más gente que hablando, se pone a cierta distancia y sobre todo, porque hemos empezado a ver a jóvenes (que siempre que se es joven, se piensa uno que es inmortal), cumpliendo también las reglas.

Quizá esa toma de conciencia viene por los últimos contagios, que precisamente están azotando a ese perfil, el de joven que sale de fiesta y se olvida que hay un virus por ahí danzando, que es bastante peligroso.

Así que nos alegramos mucho de que esto sea así, porque igual conseguimos evitar una segunda oleada peor que la primera y sobre todo, nos alegramos que al fin los jóvenes vean que esto también va con ellos y, aunque es menos grave la enfermedad, les contagia igual.

Para terminar queremos dar mucho ánimo a los científicos, porque pronto conseguirán una vacuna que haga que volvamos de nuevo a vivir, algo más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.