sábado, 18 de julio de 2020

Se lleva así

El otro día estuvimos en una casa en la que las cortinas estaban por los suelos, como las de la foto, vemos a personas por la calle con la ropa, que parece sin planchar y así diversas cosas que parecen más un problema de vaguería o desconociento de cómo hacer las cosas, que de moda.

Pero no, al parecer es la moda, las cortinas se llevan así (que no lo entendemos, porque el roomba se atascará con toda seguridad), que la arruga es bella, en definitiva, que llevar las cosas mal hechas, es moda y por mucho que nos digan eso, no nos lo creemos, es simplemente vaguería.

Y decimos esto con conocimiento de causa, al que no le gusta planchar, esta cuarentena, en la que no salías de casa, no has lavado ni planchado nada, total, si salías era por videollamada y ahí, poco se ven las arrugas y no digamos de los olores, por lo que aunque la camisa lleve su tercera puesta, no pasa nada.

Así que, por mucho que sea moda, si compras unas cortinas y los bajos hay que cortarlos y coserlos y no sabes, encárgalo y déjalas a su altura, tu robot aspiradora, te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.