viernes, 4 de septiembre de 2020

Adelantar trabajo en vacaciones


A algunos de los que estando en vacaciones, nos conectamos de vez en cuando a la oficina para ver el correo y poco más, nos tachan de locos, porque no desconectamos y estamos trabajando, cuando se supone que debemos descansar.

Pero para aquellos que lo hacemos, nos parece de lo más normal, ya que haciendo eso, estamos adelantando trabajo, que tendríamos que hacer deprisa, corriendo y con mucha presión, el mismo día que volvemos.

Haciéndolo así, cuando vuelves, tienes la excusa de que acabas de volver de vacaciones y estás aterrizando, para hacer las cosas con mucha más calma, porque realmente tienes las cosas mucho más claras y por tanto, el aterrizaje de las vacaciones es mucho más tranquilo.

Sin embargo ves a compañeros que se han ido de vacaciones y vuelven con todo pendiente, de los días que estuvieron fuera y quieren que empiece a producir desde el primer momento y se agobien, porque tienen mucho trabajo que hacer y no les da tiempo.

Son dos formas de ver las vacaciones, desconexión total y volver descansado, pero con mucho estrés desde el primer momento o desconexión parcial y una vuelta al trabajo más normalizada, con mucho menos estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.