sábado, 26 de septiembre de 2020

El almacenamiento

Hoy en día, la tecnología es bastante barata, sobre todo el almacenamiento, algo que siempre ha sido muy caro, hoy no lo es tanto. Pero quizá por aquella época en que sí lo era, muchas empresas siguen racaneando con el espacio que dejan a sus usuarios (correo electrónico, discos compartidos, etc...).

Y la verdad es que no lo entendemos, porque siendo barato, lo suyo sería tener bastante disco en todo lo que lo necesite y si se queda corto, dar más disco. Pero no, se prefiere penar, borrando archivos que quizá en un futuro sirvan, a tener a los equipos trabajando a gusto y sin problemas de espacio.

Son pequeñas cosas, que en las empresas, que ya tienen un rodaje, no van actualizando y claro, hacen las cosas como siempre, teniendo cada vez peores resultados. Por el famoso dicho: "renovarse o morir", es más real que nunca, si haces las cosas como se han hecho siempre, aunque haya cosas mejores, cada vez serás menos competitivo y quien sí vaya con los tiempos, te dejará tirado y perderás clientes.

Así que, sin ningún miedo, innovar, gastar dinero, hoy hemos hablado del almacenamiento, pero esto mismo se puede aplicar a cientos de cosas que se hacen en el día a día, como se ha hecho siempre, y eso, es lo que tenemos que evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.