viernes, 11 de septiembre de 2020

Los malos vicios


Siempre decimos que a los empleados hay que cuidarlos y procurarles una carrera profesional dentro de la empresa. De esa forma, creas personas implicadas, que siempre estarán dispuestas a trabajar por la empresa de una manera muy eficiente. Pero claro, hacer eso, no es nada fácil.

Por un lado, tienes que tenerles bien pagados, ya que, de no hacerlo, corres el riesgo de formarles y que se vayan con esa formación a producir a otro sitio, lo que te saldría muy caro.

Además, esa formación, debe ser acorde con sus puestos y con las tecnologías que se van actualizando en cada empresa a su ritmo. Si se les forma en tecnologías antiguas, o peor no se les forma, entonces, no sirve de mucho.

Y os preguntaréis qué tiene que ver ésto con el título de la entrada, pues os explicamos, si una empresa tiene una serie de vicios (formas erróneas de desarrollar, poco control de los proyectos,...) y tiene empleados a los que contrata desde becarios, esos vicios, serán absorbidos por ellos y transmitidos a los siguientes, según se va ascendiendo, de manera que no los eliminas y si la formación no es de calidad, entonces, tendrás una empresa, muy poco productiva. Eso sí, los empleados no se irán, porque en el mercado, piden otras cosas.

Así que quedaros con el inicio de la entrada y quitarlos los malos vicios, que como vicios que son, no es fácil hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.