lunes, 7 de septiembre de 2020

Seamos responsables

No comentamos el otro día las quejas que tenían los profesores de la Comunidad de Madrid, por la poca previsión a la hora de hacer los PCR, que hacían que se tuviera que esperar mucho tiempo, para la realización de la prueba. Y en eso, no les quitamos razón.

Ahora bien, la otra queja, sobre que no se podían guardar distancias de seguridad no la toleramos. Y es que esa parte, no es responsabilidad de los políticos o de las fuerzas de seguridad, es absolutamente nuestra y tener cuidado, poniéndonos la mascarilla, guardando la distancia con otras personas y no poniéndonos en riesgos innecesarios, tan solo nos compete a nosotros y a nadie más.

Pero, como hemos dicho otras veces, somos muy niños y pasamos de los brazos de nuestros padres a los brazos de nuestros políticos y creemos que todo lo tienen que resolver otros, nunca nosotros y de verdad os decimos, que todos y cada uno de nosotros, somos responsables de nosotros mismos, por lo que en el momento que maduramos y dejamos el hogar familiar, todo lo que nos ocurra será responsabilidad nuestra y tendremos que tomar decisiones, unas veces acertadas y otras no, pero siempre serán responsabilidad nuestra. Y tenemos que dejar de echar la culpa de todo a otros y buscar siempre un responsable, porque aunque en algún caso alguien será responsable de lo que te ocurra, en la mayoría de ellos, la responsabilidad será únicamente tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.