domingo, 4 de octubre de 2020

Almacenar, por almacenar

Si los informáticos tenemos un problema, es del almacenamiento de "cacharros". Tenemos (el informático que diga que no, miente) un montón de cables, pantallas, ordenadores de sobremesa, portátiles,... casi lo que nos pidas y en muchos casos, no sirven para nada.

La razón de almacenar tanto no la entendemos, ya que somos informáticos y por tanto víctimas de este afán de no tirar nada, pero es cierto, que en más de una ocasión, hemos tirado alto, después de tener años abandonado y muy poco después de hacerlo, nos habría venido bien tenerlo y quizá, esas pequeñas malas experiencias, hacen que lo almacenemos.

Estamos intentando hacer algo de limpieza y claro, hay muchas cosas que debemos tirar y lo lo hacemos, porque tienen datos, a ver si cae en malas manos y los usan... y nos preguntamos, ¿en qué manos puede caer algo reciclado y qué va a hacer con la fotos de tu boda?

En definitiva, que nos ponemos a guardar cosas sin sentido, servidores a los que el portátil que tienen tus hijos, les da mil vueltas y lo único que hacen es ocupar espacio, quitar los discos y cuatro cosas que te pueden ser de utilidad y luego, el resto, directo al punto limpio, sin miedo. Por nuestra parte, lo vamos a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.