sábado, 3 de octubre de 2020

Restringir Madrid capital, un GRAN error

Desde ayer a las 22:00, la capital de España con más de 3.000.000 de personas, tiene restringidos sus movimientos, por orden del Ministerio de Sanidad. Como dijimos ayer, esto es una guerra política, en la que lo único que buscan los políticos es ganar votos y la verdad, se están equivocando completamente.

Madrid, como Barcelona y en menor medida Valencia, Sevilla y Zaragoza, son ciudades lo suficientemente grandes, como para no tener un tratamiento igual que el resto de ciudades de España. De hecho, Madrid, tiene el doble de personas que Barcelona, por lo que no se puede tratar como una ciudad más, aplicando las mismas reglas que al resto.

Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha decidido hacerlo y desde ayer a las 22:00, una ciudad ENORME, que tenía restricciones de movilidad por zonas (lo que sería una ciudad cualquiera de España), ahora tiene movilidad por toda la ciudad, por lo que aumentarán los casos, casi con toda seguridad, que es justo lo que se debe evitar.

Con esto, lo que nos hace pensar, es que el Ministerio de Sanidad, viendo que no se estaban haciendo mal las cosas en Madrid y que se estaban estabilizando lo casos, quiere que aumenten, para derrotar políticamente a quien está allí.

Y quizá la estrategia le salga mal, porque ahora le ha dado al gobierno de la capital de la capital de España más fuerza que antes, ya que, de estar conteniendo lo casos, va a pasar a tenerlos descontrolados y esta vez (una más), la responsabilidad será del gobierno de España.

Tenemos la mala suerte de estar viviendo una pandemia con los PEORES políticos que se podían tener en un país, a los que las personas les importamos un comino y no digamos la economía, que es lo que al final hace que todo marche. Pensar un poco en lo que dejaréis a las próximas generaciones, uniros las mayorías (PP y PSOE) y dejar de lado al resto (las minorías no son una opción), para sacar adelante a España. Si se sigue en esa guerra, al final, perderemos TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.