martes, 6 de octubre de 2020

Incertidumbre

Cada vez que ponemos la televisión nos dicen una cosa. Ahora resulta que las mascarillas de tela no sirven para nada y que las KN95, según de quien sean tampoco y que las mejores son las quirúrgicas.

Y la verdad es que, a las alturas que estamos de la pandemia, seguir con la incertidumbre permanente de qué mascarilla usar y cómo evitar contagiarse de este maldito virus, es algo que, al menos en los medios, no debería ocurrir.

Afortunadamente, si miras las redes sociales (con cabeza eso sí), puedes enterarte que las mascarilla protege, aunque sea un pañuelo (como se hacía en la pandemia de la gripe, hace 100 años), que el no relacionarte mucho, también, ya que si no estás con contagiados, difícilmente te contagiarás y por supuesto, estar más al aire libre que en recintos cerrados, ya que el riesgo de contagio es mucho menor.

Por eso, cada día vemos menos la televisión y más las redes sociales, filtrando mucha información, para ver de quien viene qué cuentan, contrastando opiniones, de manera que nos hagamos la nuestra e intentemos llevar esto lo mejor posible, con la menor incertidumbre posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.