martes, 1 de diciembre de 2020

Arranca el último mes del año

Pues sí arrancamos el mes más complicado, de cierre de proyectos, de incremento del gasto por la navidad y en definitiva un cierre de año, en uno de los años más complejos.

Y es que si diciembre siempre tiene muchas prisas, este diciembre será especial, ya que es la primera vez que se hará un cierre de año, en muchas empresas, teletrabajando desde hace más de nueve meses. Lo que hará que se vea si todo ha funcionado como se esperaba hace un año, mejor o peor. Y en base a todo eso, muchas empresas tomarán decisiones muy importantes, como vender edificios y potenciar el teletrabajo, o todo lo contrario.

Por lo tanto, si estáis contentos con la situación que tenéis ahora mismo y vais justos en números, tenéis un mes para apretar todo lo posible, de manera que salgan bien y la empresa siga apostando por la situación actual. Aunque en un sólo mes, poco se va a poder hacer y la decisión estará prácticamente tomada.

Por lo que conocemos de nuestro entornos (empresas de tecnología), casi todas van a optar por seguir con el teletrabajo y deshacerse de edificios, que lo único que hacen es provocar un gasto, pero el cierre anual puede ser el que dé el pistoletazo de salida a ese cambio definitivo, o lo pare unos meses más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.