lunes, 18 de enero de 2021

Estar por méritos propios

Cuando en tu entorno de trabajo y a tu mismo nivel ves que hay bastantes personas que están ahí, bien porque son conocidos de los jefes, porque tienen contactos interesantes para el negocio, en definitiva, personas que no están por su valía profesional, sino por su valía personal, el que tú estés, precisamente por esa valía profesional, debe hacerte sentir orgulloso, porque no es nada fácil.

Siempre os contamos que la dirección de muchos departamentos no suele estar la persona más adecuada, ya que ascienden los pelotas o lo que, como se suele decir los "enchufados", que están porque vienen de parte de alguien. Por eso, muchas direcciones no van todo lo bien que deben, porque no están por su valía.

El problema de que esté alguien que está por su valía, es que es complicado mantenerlo ahí, porque al ver que no todos funcionan igual y que además, al ver que otros le ponen piedras encima, para ver si no deja en evidencia al resto y claro, eso lleva a esas personas, que no necesitan enchufes, ni pisar a nadie a dejar el cargo.

Así que intentar cuidar a esas personas, porque valen su peso en oro y os sacarán mucho más trabajo que las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.