jueves, 14 de enero de 2021

Retrasos en los pedidos

Las empresas de reparto a domicilio, que tanto usamos desde que estamos con esta pandemia, optimizan al máximo sus transportes, de manera que puedan reducir mucho los costes de transporte, que en ocasiones superan el precio del producto, haciendo que cada día sea una pieza del puzle del año, con sus entregas.

Y claro, con esta nevada que lleva casi una semana liándola, varias piezas de ese puzle, se han perdido, por lo que volver a encajarlo todo, hace que nada llegue a su debido tiempo. Por eso, aunque los pedidos que se hagan ahora, sí tienen en cuenta el problema, los anteriores los tienen que ir encajando, entre los nuevos y se tardará unos cuantos días en recuperar la normalidad y con ello, en recibir todo aquello que hemos pedido, antes del temporal.

Por eso, se estudian permanentemente nuevas formas de realizar las entregas que no dependan tanto de condicionantes externos, de manera que esos condicionantes no te tiren por tierras varias fichas de tu puzle, que hace que sea muy complicado volver a tenerlo montado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.