jueves, 25 de febrero de 2021

Ascenso a base de pisoteos

Si hay algo que no aguantamos, es que existan personas que se dediquen a ascender, a base de difamar a otras y hacer ver que sus carencias, realmente son las carencias de otras personas, cuando no es así.

Y lamentablemente pasa mucho más de lo que nos gustaría, porque al final ese dicho de "que hablen de mi, aunque sea mal" se cumple y entonces, de los que se habla, al final ascienden y por lo tanto, aunque sean un desastres, como la culpa siempre es de otro, pues siguen su camino a las alturas.

Pero lo que tenemos claro es que, antes o después, esas personas caerán, porque en algún momento se encontrarán con alguien que no soporte esa forma de trabajar y desaparezcan del mapa, con mucha más velocidad de lo que les costó subir con malas artes.

Así que si te identificas con esas personas, deja de hacerlo, porque caerás y si tienes en tu entorno alguien así, aléjate de esa persona cuanto antes, porque tienes muchas posibilidades de caer. Y si por desgracia, ya estás en el punto de mira, la única opción es dejar claro a todo el mundo cómo es esa persona, para que cuando te toque caer, al menos otras personas sepan de qué va el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.