lunes, 5 de abril de 2021

Comienzo de la segunda etapa

Una vez finalizada la Semana Santa, que es un parón en los trabajos, con las vacaciones de muchas personas, comienza hoy la segunda etapa que durará, más o menos, hasta mediados de junio, que es cuando suelen empezar las vacaciones de verano y ahí, sí que hay un gran parón, hasta llegado septiembre, momento en que se abordará la última etapa, hasta Navidad.

Y en esta segunda etapa, que este año será algo más larga, por lo pronto que ha caído la Semana Santa, es cuando empiezan a apretar mucho, porque ya sí que cada día, es un día menos para tener todo acabado antes de las vacaciones de verano. Y es quizá una época en la que muchas personas, empezarán a tener problemas de estrés, bajas por ello, etc...

Lo que no entendemos es que, siendo así todos lo años, las empresas sigan haciendo lo mismo y poco a poco, no sólo muchos empleados están de baja, sino que muchos otros, incluso pierden la vida, precisamente por ese estrés, que a veces se vuelve insoportable.

¿Realmente merece la pena perder la vida por un trabajo? Nosotros, como dijimos el sábado, creemos que no y por eso, como ya comentamos, muchas personas buscan trabajos que no requieran el más mínimo estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.