Una vez finalizada la Semana Santa, que es un parón en los trabajos, con las vacaciones de muchas personas, comienza hoy la segunda etapa que durará, más o menos, hasta mediados de junio, que es cuando suelen empezar las vacaciones de verano y ahí, sí que hay un gran parón, hasta llegado septiembre, momento en que se abordará la última etapa, hasta Navidad.
Y en esta segunda etapa, que este año será algo más larga, por lo pronto que ha caído la Semana Santa, es cuando empiezan a apretar mucho, porque ya sí que cada día, es un día menos para tener todo acabado antes de las vacaciones de verano. Y es quizá una época en la que muchas personas, empezarán a tener problemas de estrés, bajas por ello, etc...
Lo que no entendemos es que, siendo así todos lo años, las empresas sigan haciendo lo mismo y poco a poco, no sólo muchos empleados están de baja, sino que muchos otros, incluso pierden la vida, precisamente por ese estrés, que a veces se vuelve insoportable.
¿Realmente merece la pena perder la vida por un trabajo? Nosotros, como dijimos el sábado, creemos que no y por eso, como ya comentamos, muchas personas buscan trabajos que no requieran el más mínimo estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.