sábado, 24 de abril de 2021

Las dobles varas de medir

Cuando como vemos en la imagen nuestros demonios son ángeles y los ángeles de los demás son demonios, vamos por un mal camino y eso, es lo que está pasando en la política actual.

Que lo de las amenazas recibidas es algo lamentable, creemos que nadie lo pone en duda, igual que lo de los ladrillazos en un mitin, también lo es. Pero claro, si ni unos, ni otros, quieren condenar lo del contrario, entonces, la cosa se complica.

Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga y mientras todos los partidos, no sean capaces de condenar eso, estarán alentando que los "suyos", ataquen a los "otros", porque es su deber, que el contrario siempre es el demonio y nosotros los angelitos, por lo que hay que luchar con lo que sea.

Pero por desgracia, como decimos siempre, la política la llevamos como con los equipos de fútbol y hagan lo que hagan los "nuestros", estará bien hecho, aunque sepamos que no es así.

Por nuestra parte, pedimos que, ya que los políticos no son capaces de cambiar esa perspectiva, apelamos a la cabeza de cada uno, para no dejarnos llevar por esos que fomentan la violencia, dl tipo que sea, al igual que lo hacemos con el virus, de manera que todo sea más normal.

Lo tenemos en nuestras manos y no nos vale escudarnos en que los políticos no hagan nada, ya que no somos niños que nos tengan que decir lo que tenemos que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.