domingo, 25 de abril de 2021

¿Sigue siendo importante tener un web?

Una vez más estamos valorando cerrar este blog y una de las razones es que, ¿realmente hoy en día es necesario tener una web?

En nuestra opinión, cada vez menos, ya que los usuarios llegan desde las redes sociales y muchas de ellas permiten que tengas una pequeña tienda, por lo que eso de tener una tienda virtual tradicional, cada vez pierde bastantes adeptos.

De hecho, muchas tiendas físicas, ya permiten la compra de los productos por WhatsApp, por lo que, con anunciar tus productos en una red social y dar un teléfono, para que te hagan el pedido por WhatsApp sería suficiente.

Pero aún así, tener una tienda como tal, donde puedas buscar los productos, hacer los pagos con varios métodos, etc... sigue siendo necesario, pero no así, tener una web en la que ofrezcas tus servicios, simplemente informando en redes de tus productos y dirigirles a la tienda, sería suficiente, por lo que las web, como este blog nuestro, cada vez se necesitan menos.

Aunque claro, nosotros, que tan sólo contamos lo que nos viene a la cabeza, hacerlo aquí o en las redes sociales, es cierto que da un poco igual, por lo que quizá cerremos esta web, para pasar a ser un blog en redes sociales, que seguro que lo veréis, al menos, los mismos que nos veis ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.