viernes, 7 de mayo de 2021

El resurgir de C's

Después del batacazo que se ha dado C's en la Comunidad de Madrid, leímos ayer que han pedido a los afiliados que les den un última oportunidad, para resurgir con los planes que tienen. Suponemos que ante la sangría de personas que se van posicionando en otros partidos, antes de que la formación desaparezca.

Y es que, es muy difícil llegar a donde han estado, pero muy fácil caer y el problema que tiene Ciudadanos es que miente mucho. Dice una cosa, luego hace otra, te promete algo, luego no te lo da, en definitiva, no es de confianza y eso, en política penaliza mucho (que se lo pregunten a Unidad Podemos en Vallecas).

Por eso, el resurgir lo vemos complicado, ya que lo primero que deberían hacer es dejar de mentir, centrarse y deshacerse de todos aquellos que han llegado a la formación de maneras poco lícitas. Sólo si hacen una limpieza profunda, puede, que alguno vuelva a confiar y que en las próximas elecciones vuelvan a tener tirón, de otro modo, acabarán como UPyD.

Y por otro lado, Unidas Podemos, que tampoco está siendo lo que se esperaba de ellos/ellas/elles, puede que les pase lo mismo, ya que el paso de irse el "líder", está dado y ese fue el principio del fin de C's. Y es que los partidos que hacen girar todo en torno a una persona, cuando esa persona desaparece, el partido suele irse con la persona.

Esperemos que Más País, siga adelante y sea realmente ese partido bisagra que pueda hacer que PP y PSOE, estén vigilados, haciendo que todo vaya razonablemente bien, que es lo que se supone que vino a hacer C's y no supo hacerlo cuando tuvo la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.