jueves, 13 de mayo de 2021

Parece que los cables están en extinción

Es una pena, pero es así. Con esto del teletrabajo, estamos todo el día con auriculares en las orejas y eso, hace más daño que bien en cuanto a salud auditiva se refiere, incluso algo más allá, por tener el bluetooth tan cerca de la cabeza, que un rato puede no ser dañino, pero muchas horas igual sí.

Por eso nos decidimos pasar a buscar unos auriculares de conducción ósea por un lado, ya que evitaríamos saturar el oído externo tanto y por otro lado con cable, de manera que no tengamos al bluetooth incordiando por la cabeza permanentemente.

Pues la primera parte no es complicada y hay mucho mercado, pero la segunda, es muy complicada y para unos que encontramos (más caros que los bluetooth), cuando llegaron no se oían nada bien, por lo que hemos tenido que devolverlos.

Y luego, buscando cualquier otro tipo de auriculares con cable, tampoco es fácil encontrar algo y suele ser más caro, ya que lo que queda, son buenos aparatos, lo que hacen que su precio lo acompañe.

Así que, aunque quedamos público para ese tipo de tecnología, está claro que somos los menos, por eso hay poco y los que fabrican para el gran público, simplemente, dejan de fabricar, porque no les sale rentable para lo que venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.