martes, 11 de mayo de 2021

¡Qué hartura de políticos!

Que los políticos estén permanentemente preparados para pelear con el rival, es algo que ya nos harta. Y es que, como ya hemos contado en otras ocasiones, unos que criticaban el estado de alarma hace unos meses ahora lo exigen y aquellos que hace unos meses decían que era necesario, ahora dicen que no. Y eso, lo único que hace es generar conflicto, para alimentar sus peleas. Lo que ya colma el vaso, es achacarse entre ellos, que la culpa de todo lo que ocurre es del otro.

Nos encantaría que los políticos hablaran entre ellos, para que se haga algo bueno, que nos lleve a salir de esto y desde luego, unos y otros, deben condenar enérgicamente lo que hacen los inconscientes, que son los únicos responsables de todo lo que ha pasado tras la eliminación del Estado de Alarma.

Así que, como decíamos, estamos muy hartos de los políticos y de que no sean capaces de gobernar (que eso no lo hace sólo el gobierno) para llevarnos a un país mejor, en donde todas las personas que lo integramos, vivamos mucho más a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.