lunes, 10 de mayo de 2021

Y como era de esperar, se lió

Somos una especie completamente absurda y no entendemos cómo la gente no es capaz de entender que el virus sigue entre nosotros y que si no cortamos nosotros la cadena de contagios, esto no va a parar.

Y claro, que acabe el estado de alarma y salga la gente como loca a la calle, hasta el amanecer, es algo que se nos escapa a nuestro entender. En 15 días veremos las consecuencias de toda esa inconsciencia, que lamentablemente, no la sufrirán sólo los inconscientes, sino muchas personas de sus entornos familiares y laborables, que se contagiarán por esa cercanía.

Por eso, por la inconsciencia de las personas, es por lo que no nos parecía bien que se quitara el el Estado de Alarma, ya que de esa manera se prohíbe y con ello, se obliga a las personas a hacer eso que deberían hacer de forma instintiva, mientras el virus nos siga acompañando.

Esperemos que sólo sea la noche del sábado al domingo, por aquello de la novedad y que realmente todos empecemos a tomar conciencia de cómo estamos y sigamos haciendo las cosas, como en el Estado de Alarma, aunque ya no estemos en él, nos irá mejor a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.