domingo, 9 de mayo de 2021

¡¡Se acabó el estado de alarma!!

Pues sí, hoy acabó el estado de alarma y con ello, la eliminación de derechos de movilidad para las personas. Pero, aunque a algunos os suene extraño, que acabe el estado de alarma no hace que el virus desaparezca. Y es que, tal y como están las personas planificando viajes y deseando salir por ahí, parece que con el estado de alarma, el virus se va.

Seamos conscientes que las leyes no hacen que el virus se comporte de una manera o de otra, somos nosotros. Lo que hacen las leyes es que nosotros, por miedo a ser multados, nos comportemos de una forma o de otra y con ello, que controlemos mejor al virus.

Así que, ahora que las leyes ya no obligan, hagámoslo nosotros. En la Comunidad de Madrid, aquello que en estado de alarma se podía controlar, lo ponen como recomendaciones, por lo que deberíamos controlarnos y hacer caso de dichas recomendaciones, de manera que sigamos controlando al virus.

Hasta que las vacunas hagan su efecto y la mayoría de la población esté inmunizada, el virus seguirá infectando y con ello, seguirá llevando a personas a situaciones complicadas. Por lo tanto, aunque no estemos en estado de alarma, por favor, sigamos comportándonos como si estuviésemos en estado de alarma y siendo muy cautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.