sábado, 5 de junio de 2021

Miedo a la vida

Cuando oyes a personas que dicen no tener miedo a la muerte, algunas personas las entienden, porque les pasa lo mismo y otras se asombran, porque pierden su vida.

Pero si lo piensas fríamente, a la muerte como tal, no hay que tenerla miedo, de hecho, morirse, es casi un alivio para muchas personas que están sufriendo en vida y el paso es nada, por lo que la muerte es tan sólo eso el paso de estar a no estar.

Luego ya, según las creencias de cada uno, puede ser más llevadero para las que siguen por aquí, pensar que las personas que se van, siguen vivas, de otro modo, en otro lugar mejor, pero el hecho de la muerte, no es doloroso.

De hecho, en el día día, llegar al final del día es todo un triunfo, ya que nos exponemos continuamente a la muerte. Desde que nos levantamos, hagamos lo que hagamos, es un riesgo, por lo que, la muerte, nos está acompañando continuamente, para pasar, de estar, a no estar, por lo que miedo, hay que tenerle poco y mucho, a la vida, que en sí misma es un riesgo continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.