domingo, 18 de julio de 2021

¿Los políticos quieren que no seamos capaces de comunicarnos?

Ayer leímos que la Ministra de Trabajo y Economía Social dijo que a la patria se la debería llamar MATRIA, ¿estamos locos?

Y hoy hemos querido titular la entrada con esa pregunta, porque de verdad que nos lo estamos planteando seriamente, porque no es normal la cantidad de estupideces que se están haciendo con el la forma de hablar por parte de representantes de todos los españoles (supuestamente, claro).

Este tipo de cosas es la que hace que cada vez tengamos más claro que tenemos un auténtico desastre de políticos. La madre patria, que ya es femenino, no es necesario cambiar la p por la m, para hacerlo más femenino y desde luego que ese es el menor de los problemas, en el momento que vivimos.

Pero así seguimos, digan la chorrada que digan unos y otros, sus más fieles seguidores lo apoyarán contra viento y marea, porque lo ha dicho uno de los suyos y punto y claro, luchar contra eso en una democracia polarizada por rojos y azules, derechas e izquierdas, republicanos y monárquicos,... sólo lleva a que al final, consigan enfrentar a las personas, de manera que no se reme en el mismo sentido, para salir adelante con la que tenemos encima.

Seguir todos así, porque no os salváis ninguno y veréis como, al final, nadie se entenderá con nadie y tendremos un país más polarizado de lo que ya estuvo. Y hemos utilizado el pasado perfectamente, porque la mayoría de los que tenemos ahora entre 40 y 50 años, no tenemos ese sentido de dos Españas, que se han encargado de resucitar unos y otros, polarizando a los jóvenes, que son los más permeables a que se les pueda convencer de ciertas cosas. Una auténtica lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.