domingo, 22 de agosto de 2021

Descanso dominical

Cuando llega el fin de semana, sobre todo el domingo, dormimos con un gran sueño reparador, ya que, aunque la noche anterior también se duerme hasta tarde, como se arrastra el cansancio de la semana, no se aprovecha igual.

El problema viene cuando ni uno, ni otro, lo aprovechas y descansas, ya que estás agobiado con el trabajo y hace que no concilies el sueño profundo de la misma forma y por lo tanto, te levantes con sueño y sin descansar.

Si eso, además de pasar durante el tiempo que estás trabajando, te sucede estando de vacaciones, empieza a preocuparte e intenta buscar ayuda, o bien otro trabajo, porque eso, ya solo puede ir a peor.

Mucha culpa de eso la tiene lo que hemos hablado estos días de la presión por parte de los superiores, que en muchos casos te hacen pensar que no trabajas bien, cuando os podemos asegurar, que si os estáis esforzando no es así, pero entendemos cómo os sentís y eso, no es bueno.

En las empresas dicen que se preocupan por los empleados, pero en todas las que hemos estado, que te presionen o te dejen de presionar, no lo consideran algo importante y por eso, debemos buscar ayuda, si no queremos caer en problemas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.