viernes, 6 de agosto de 2021

El poder de nuestra mente

No nos damos cuenta de lo fuertes que somos las personas y de como, nuestra mente, es capaz de conseguir lo peor y lo mejor, si nos los proponemos.

Se habla que la mente puede ser capaz de curarnos, simplemente con el hecho de pensar en que lo hará. Pero claro, eso no es tan fácil, ya que si tienes un diagnóstico complicado, dolores,... pensar en positivo y creernos que nos podemos sanar tan sólo con pensarlo, no es nada sencillo.

Pero lo que es cierto es que la mente, sí que influye mucho en el proceso y tener una mente joven, nos permite envejecer más lentamente. Todos tenemos amigos, que parecen mucho más jóvenes, que se les ve siempre felices, que parece que no tienen problemas y están mejor que nosotros. Pero esos amigos, tienes los mismos o mayores problemas que nosotros, pero al contrario que nosotros, se los toman de otra manera, no afectándoles igual.

Hay una frase que nos encanta, "la vida es eso que pasa, mientras tú vas haciendo otros planes" y es verdad, la mayoría de las personas se van planificando la vida y casi nunca las cosas les salen como quieren y eso les fastidia. Por eso, la vida hay que vivirla como venga y pensando que quizá eso que nos parece tan horrible, tenga su razón de ser, por lo que si lo aceptamos y lo vivimos, todo irá mucho mejor.

Así que disfruta de la vida y ten una mente joven, para tener tu cuerpo mucho más joven de lo que la edad diga que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.