lunes, 9 de agosto de 2021

Nos meten miedo

Aunque alguno no lo crea, los medios nos meten miedo (más del que realmente debemos tener), en parte, para tenernos controlados y enganchados a ellos, de manera que puedan darnos más publicidad, que es de lo que ellos comen.

Además, saben muy bien que al ser humano, tener miedo, en parte, le gusta y por eso, con la pandemia juegan con los números según los intereses que tengan, ahora con la luz hacen lo mismo y al final, si vas a los números, dicen lo que dicen y no es lo mismo informar, que asustar.

Seguimos en nuestra insistencia de que busquéis información y os hagáis vuestra composición de ideas, porque casi nada de lo que se cuenta en los medios es real, tiene parte de verdad, pero no es real.

Con la pandemia seguimos mal y debemos tener muchas precauciones, nosotros seguimos con mascarilla a todas horas, por mucho que su uso ya no sea obligatorio y la luz está subiendo, es cierto, pero hablar de Megavatios, en lugar de otras cifras que se nos asemejen más a nuestro consumo, sería más adecuado, pero el montante no sería tan alto.

Así que no os dejéis asustar por lo que os cuenten y disfrutar de la vida, con vuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.