martes, 31 de agosto de 2021

Y ahora sí, el verano llega a su fin...

Con el fin de agosto, casi todos los que, afortunadamente, tenemos trabajo, se acaba el verano. Se acaban las vacaciones, la jornada intensiva, en la mayoría de los casos, y aunque queda casi un mes de la estación, la realidad es que los veraneantes se retiran de sus lugares de vacaciones y vuelven a sus rutinas.

Aunque algunas personas, es justo ahora, cuando escapan de vacaciones, aprovechando que vuelve todo el mundo con sus energías renovadas y por lo tanto, huyen, para que, a su vuelta, con energías renovadas y las que llegaron antes, con las mismas algo más mermadas, puedan incorporarse con algo más de calma.

Sea como sea, lo que es cierto es que, el final de agosto, trae consigo, el final de verano y la vuelta a la rutina. Como siempre, con el arranque del cierre de año, los nervios, las ganas de dar el sprint final y a algunas personas, según como esté siendo el año, con pocas ganas de dar ese sprint final, a pesar de haber descansado en vacaciones.

Así que, estés en el caso que estés, ánimo, que ya sólo quedan cuatro meses para cerrar este 2021, segundo año de pandemia y esperemos que el 2022, sea el año en que arranquemos de nuevo, volviendo a vivir como lo hacíamos en el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.