sábado, 11 de septiembre de 2021

20 años del 11S

Nos acordamos, como si fuese ayer, lo que estábamos haciendo, en nuestro caso, estábamos llegando a comer a un centro comercial y en una tienda de televisores vimos (sin oír nada), un incendio en las torres gemelas, a lo que no dimos mayor importancia.

Fue a la vuelta de la comida, cuando nos enteramos de todo y de lo horrible que tuvo que ser para todas las personas afectadas, que además de las víctimas, fueron los familiares, los servicios de emergencia, los cuerpos de seguridad,... en general, todos los que estaban cerca y que fueron sorprendidos por ese tan brutal ataque.

A día de hoy, el skyline ya está cambiado, las heridas, casi están cerradas y con la salida de las tropas de Afganistán, parece que se cierra todo. Pero la verdad es que no es tan cierto, ya que la vida, para todos, cambió por completo, ya que todo puede ser un arma y volar ya no es igual, las fiestas no son iguales y pasear por cualquier sitio, se ve con cierto riesgo, por si algún loco sale por la calle, que no te pille.

En definitiva, han pasado 20 años y no todo está cerrado, pero a los que lo vivimos, de cerca, o de lejos, nos ha marcado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.