domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Me persigue un vendedor!!

Aunque estemos en un mundo digital y compremos de todo por Internet, sin el acoso de personas que te abordan para que compres algo, esas personas siguen estando y siguen sacando sus armas para intentar venderte lo que sea.

Empiezan dejándote publicidad en el buzón, luego llaman a tu puerta y como ya consigan tu teléfono, prepárate, porque te abrasarán, intentando que les compres aquello que venden.

Como decimos, afortunadamente, cada vez hay menos, pero cuando aparece uno, el de la foto puedes ser tú, o el que te vende. Tú porque huyes corriendo o el vendedor, porque corre en tu persecución.

La verdad es que a nosotros, quizá porque a veces hemos tenido que vender algo así, nos da pena y les recibimos, pero claro al conocer las tácticas y sobre todo, al tener claro que no queremos comprar, todo se reduce a una charla, en la que nos cuentan lo que tienen y sus ofertas, las cuáles tan sólo nos dedicamos a rechazar.

Pero aquellos que no tengáis clara la postura, andaros con ojo, porque son muy persuasivos y tenéis muchas posibilidades de caer, avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.