domingo, 19 de septiembre de 2021

El otoño está cerca

Si ayer hablamos del último baño del verano, hoy toca recoger el jardín, ante la llegada del otoño, ya se nota que no hace falta regar, que la humedad no se evapora tanto y además, ya se pueden empezar a hacer pequeñas podas, que ya no les hacen tanto daño, sobre todo a los arbustos y enredaderas.

Muchos árboles caducos, empiezan a tirar sus hojas, teniendo que empezar a hacer limpieza de las mismas en el jardín. Además tenemos que hacer los abonos, sobre todo del césped, siendo un buen momento para resemillarlo, aunque no lo veamos salir, en muchos casos, hasta la primavera.

Y es que, el cierre del verano, suele traer consigo el cierre de los jardines, casi hasta primavera, porque ya sin calor extremo, no necesitan apenas cuidados, salvo prepararlos para el invierno.

Así que, a dos días de la entrada oficial del otoño, es lo que toca hacer en un día festivo, si es que tienes la suerte de tener un jardín, que tantas alegrías da, sobre todo si estamos con esta pandemia, que nos ha tenido encerrados en casa una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.