sábado, 11 de diciembre de 2021

Contenerse la rabia

Cuando alguien nos va hacer algo, hay personas que intentan evitar que se lo hagan o devuelven de alguna manera lo hecho y otras que maldicen y con eso se quedan a gusto. Haz lo que sea pero no te quedes con rabia, es malo para la salud.

Y es que, muchas personas, por no crear problemas, por no generar ruido, en definitiva, por no ser como el otro, se aguantan con lo que le hagan y esa rabia contenida, va minando por dentro a la persona, de manera que, de repente, un buen día y por casi nada, explotan, dando una sensación de que ha perdido los papeles, que no es tal, ya que ha soltado de golpe toda esa rabia acumulada.

Por eso, creemos que es bueno perder los papeles un poco, en ciertas situaciones, de manera que no te guardes esa rabia y así, cada uno se llevará su dosis, sin tener que aguantar el último de la cadena, su dosis y la de todos los demás.

Además, otro de los problemas de contenerse esa rabia, es que, cuando alguien, que te ha hecho muchas, te hace la que colma el vaso, le vas a recordar todas las anteriores, que como no tenía constancia de ellas, le sorprenderá.

Así que, como hemos dicho, no te guardes las cosas y con mayor o menor educación, según sea el caso, ves administrando esa rabia a aquellas personas que te agredan, eso sí, prepárate, porque igual, si no has entendido alguna cosa, al final, quien sales reprimido eres tú y eso, tendrás que aguantarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.