domingo, 5 de diciembre de 2021

Y de repente todo falla

Los que tenemos coches viejos (que no antiguos), tenemos el problema que suelen fallar, porque, por la edad, les toca que, muchas piezas de desgaste, se vayan estropeando, amortiguadores, tacos del motor, palieres,... y claro, te hacen un roto, no ya económico, que también, sino que suelen romperse en el peor momento y claro, te deja tirado, con el consecuente desarreglo de aquello que estabas haciendo.

Y además, no suelen venir de ven cuando, ya que al ser todo vehículo viejo, puede que, en poco espacio de tiempo, fallen varias cosas. El otro día, de hecho, nos pasó algo increíble, se nos estropeó un coche, conseguimos que nos dejasen otro y cuando llegó la grúa a por el roto, tuvimos que llamar a otra grúa, para el que nos dejaron, que tiene una edad parecida y claro, también falla.

Por eso, lo que dicen que el parque móvil es viejo y que hay que renovarlo es claro, pero mientras que comprarte un coche sea algo tan caro y mantener uno viejo, cueste algo de vez en cuando, pero mucho menos que comprarte el nuevo, el parque móvil se seguirá haciendo viejo.

Aunque, poco a poco vamos moviéndonos hacia tener un coche como servicio, por lo que pagaremos una mensualidad y tendremos un coche, que podremos cambiar, según sean nuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.