miércoles, 23 de marzo de 2022

Jacqueline Straub

Jacqueline Straub, quedaros con el nombre y la cara que ilustra la noticia, sacada de su página web, ya que creemos que conseguirá su sueño y será conocida como la mujer que dio un gran paso, dentro de la iglesia católica.

Esta chica alemana, que trabaja como periodista en suiza, ha escrito varios libros, es teóloga  y además le encanta el boxeo. Pues bien, desde hace algo más de 15 años, siente que ha sido llamada al sacerdocio, por lo que está peleando por conseguirlo. En su libro "Joven, católica y mujer", nos cuenta esa experiencia y cómo es rechazada por la iglesia.

Y la verdad es que nos da mucha rabia, ya que, muchas veces hemos oído en la iglesia, la falta de vocaciones, que recemos porque haya más hombres a los que les llegue la llamada y resulta que, no se sabe bien porqué, se están rechazando muchas vocaciones de personas que quieren serlo, ya sean mujeres, o personas que estén casadas. Si tanto se necesitan las vocaciones, no lo cerremos, seguro que con eso, sobrarían personas que estuvieran ayudando a evangelizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.