sábado, 14 de mayo de 2022

Cuando no se quiere entender...

...es muy complicado que te entiendan.

El jueves, Nacho Cano fue al programa El Hormiguero a presentar su nuevo musical Malinche, como no podía ser de otra forma le preguntaron por el acto en el que recibió la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, y que en su discurso de agradecimiento, decidió entregársela a Isabel Díaz Ayuso, por mantener abiertos los teatros, dándole las gracias.

Pues bien, ayer, lejos de hablar del musical, que seguro que será espectacular, se comentó sobre todo esa pregunta en la prensa y además, mal comentado, poniendo bien grande en los titulares, su gran apoyo a Isabel Díaz Ayuso, cuando no fue eso lo que dijo.

Y es que no se quiere entender el mensaje, con el que estamos completamente de acuerdo. Seguimos enzarzados en izquierdas y derechas y no en personas. Por lo tanto, si una persona hace algo que está bien, lo suyo es agradecerle lo hecho y punto, sin ser por ello de un bando o de otro.

Cuánto nos queda por aprender y cuánto mejoraremos el día que la izquierda y la derecha no exista, el machismo o el feminismo,... simplemente que seamos consciente que existen personas buenas y malas y que nos aceptemos como somos, cualquier otra cosa es polarizarse y posicionarse en lo que, muchos que nos dirigen, quieren que estemos, para ser meros títeres suyos, que no tengamos el más mínimo pensamiento, que seamos unos simples borregos.

Así que, si queréis ser libres, no os dejéis aborregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.