jueves, 12 de mayo de 2022

Libertad mal entendida

Hoy nos vamos a meter en otro lío, ya que los políticos vuelven a defraudarnos, como es habitual. Ya sabéis que no somos ni de izquierdas, ni de derechas, simplemente del sentido común (aunque digan que es el menos común de los sentidos), pero lo que no tiene sentido es que saquen una ley, en la que se liberalice el aborto (incluso para menores de edad) y sin embargo se penalice la gestación subrogada.

¿Qué hay de aquello de mi cuerpo es mío y debo hacer lo que quiero, para defender el aborto? ¿Tu cuerpo ya no es tuyo si quieres alquilarlo para una pareja que no puede tener hijos?

Sinceramente, creo que se nos va la cabeza, crea leyes que no permitan que unas personas se aprovechen de otras, pero no creéis las leyes por ir contra el otro lado, porque entonces, en lugar de crear libertad, creas prisioneros de uno u otro bando.

Y sinceramente, que se pueda coger una baja por la menstruación, es algo que debe existir, sin ninguna duda, pero a ver cómo queda redactado, porque si no, irá en contra de la contratación de mujeres si cada mes, una semana directamente no se trabaja. O se hacen las cosas bien, sin pensar en ideologías, o si se hacen por ideologías, no funcionarán.

Pero así llevamos años y así nos va, no hay más que ver cómo se juega con la educación y los problemas que ha traído y los que están de camino, pero no aprenderemos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.