sábado, 18 de junio de 2022

Futuro poco esperanzador

Se está poniendo el panorama económico muy feo, tanto que la foto que acompaña la entrada de hoy puede que sea la casa de más de uno en el futuro, como lo es ahora de muchos, por desgracia.

Y es que, como ya dijimos hace unos días, apretar a quien debe dar trabajo y servicios, hace que esté obligado a trasladar ese apretón a quien da el servicio y despedir a plantilla, para no trasladar todo el apretón, dando como resultado menos trabajo y más costes para las personas.

Así que, aquellos que se quedan sin trabajo y además, tienen que pagar más por lo mismo que antes, no podrán soportar dicha carga.

Pero los gobiernos a lo suyo, pensando que los "ricos", tienen que mantener a los "pobres", cuando esto no va de "pobres" y "ricos", va de personas que quieren ganarse la vida, unos emprendiendo y dando trabajo y otros trabajando en lo que ofrecen los emprendedores. Y ambos viviendo de lo que les da su empresa en un caso y su trabajo en el otro.

Mientras esto no esté claro, seguiremos creando un abismo clasista, que no va a ningún sitio y los que sí van a vivir del cuento y de no hacer nada, son los que tendrían que proporcionar esa estabilidad, los políticos a los que les cae el sueldo de los impuestos, entre los que están los de la luz, el gas, la cesta de la compra,... esperamos que esto cambie, pero, de momento, lo vemos muy negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.