viernes, 17 de junio de 2022

Reencuentro de antiguos alumnos

Hoy tendremos el reencuentro con antiguos compañeros de la universidad, con motivo del 25 aniversario de la promoción. Y la verdad es que, a pesar de que hace tiempo de aquello, volver a ver a todos con los que se compartió tanto y que por unas y otras razones se pierde el contacto, es algo muy agradable.

Gracias a los nuevos métodos de comunicación que tenemos ahora, ha sido posible conseguir meter en un grupo a muchas personas de las que, si tenías algo era su teléfono, pero aquel fijo, que sabe Dios quien puede tener todavía, con las vueltas que da la vida en los últimos 25 años.

Así que, cuando se tiene la oportunidad de participar en un evento así, es de agradecer que se consiga y mucho más que las personas se apunten, porque significa que todo el que va, tienen ilusión por reencontrarse con sus compañeros.

Luego vendrán las comparaciones, que si se ha cogido peso, perdido pelo, alguna que otra arruga, pero seguro que, cuando estés con todos, el espíritu de hace 25 años, sigue intacto y se disfrutará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.