lunes, 18 de julio de 2022

¿Nos estamos cargando el planeta?

Al parecer, hoy, las temperaturas darán un respiro, para volver a coger fuerza mañana, lo que hace que tengamos que reponernos rápido, para aguantar una nueva ola de calor.

Muchos dicen que esto no tiene nada que ver con el cambio climático y que si, en 1920 ya hubo olas similares, simplemente es que la tierra sigue transformándose poco a poco y va haciendo su vida.

La verdad es que si analizas toda la vida de la tierra y los varios cataclismos que hemos tenido, que el hombre en muy pocos años (dentro de la vida del planeta que son unos 4.500.000.000 de años), se lo esté cargando, es algo que puede que cueste creerlo.

Es cierto que lo estamos sobreexplotando a todos los niveles, tanto en extracción de materias primas, como en emisión de basura, hacia todas partes, incluido el espacio exterior. Pero realmente en tan poco tiempo, ¿es posible ese destrozo? Nosotros creemos que sí, pero entendemos las dudas razonables que se crean en otras personas,

Sea como sea, no está de más, que intentemos ayudar al planeta a que esté más saludable. Eso sí, si como dicen es un ciclo más, hay que tener claro que no habrá manera de pararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.