martes, 30 de agosto de 2022

A los "manitas" les ponen las cosas difíciles

Y es que, hoy en día, el reparar no se estila, ya que, cuando algo se estropea y llamas a un técnico, entre piezas y mano de obra, te cobra más (o casi lo mismo), que lo estropeado nuevo, por lo que muchos, optan por tirar lo estropeado y comprarlo nuevo.

Y en el título ponemos que a los "manitas" les ponen las cosas difíciles, porque son capaces de encontrar la pieza estropeada y claro, cuando van a buscarla no la suelen encontrar, porque lo que se busca es, o que pagues la mano de obra (y no te venden la pieza suelta), o bien que compres lo estropeado nuevo.

Por eso creemos que hay tanta basura en general, porque las cosas se hacen, no para durar, si no para pasar el periodo de garantía y a partir de ahí o que pagues por arreglos o bien que compres otro producto nuevo, lo cual es una pena y debería regularse, para evitar tanto desperdicio.

Así que, mientras se sigue sin regular, los "manitas" seguirán desarmando cosas, buscando el fallo, e intentando repararlo, unas veces con éxito y otras, para su frustración, sin él, tirando algo con una pequeña avería al punto limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.