lunes, 29 de agosto de 2022

Última semana de vacaciones

Hoy empieza la última semana que tiene días de agosto y por norma, la última semana de vacaciones para muchos, ya que la próxima, ya empiezan los colegios y se tiene que volver al origen, por "imperativo legal".

Eso sí, otro muchos, que no tengan obligaciones de ese tipo, será la semana que empiezan sus vacaciones, ya que vuelven, como siempre decimos, los de las pilas cargadas, con muchas ganas de hacer cosas y lo mejor, es estar lejos de ellos, aún a riesgo que te llamen, pero serán llamadas cortas, pidiéndote mil disculpas y quedarás estupendamente, porque no sólo te quedaste al frente mientras ellos no estaban, si no que, además, a su vuelta les das cobertura, desde tus vacaciones. No es lo ideal, pero os aseguramos que es peor, estar en el frente, en este retomado de vuelta de vacaciones.

Y ya es el último tirón de tres meses, antes de que empiece diciembre, que entre puentes y navidades, es poco "lectivo", por lo que son los últimos tres meses de trabajo, para llegar a cuotas de empresa, que permitan cobrar los bonus (a los que los cobren) y nos relajemos, hasta después de las navidades.

Disfrutar de la última semana los que estáis en ella y recordar, que hay que darlo todo, durante los próximos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.