sábado, 6 de agosto de 2022

Y se extrañan de no vender coches

No entendemos que sea noticia la poca venta de vehículos nuevos. Entendemos que es lo más normal del mundo, en primer lugar, porque es una inversión considerable, que además, pierde valor en cuanto sale del concesionario, en segundo lugar, porque con el cambio de normativas, tanto de los vehículos, como de los lugares por los que circulan, no está nada claro si es bueno comprar ahora y por último, parece que la tecnología eléctrica viene para quedarse, pero no está claro de qué forma, ya que los vehículos con pila de hidrógeno, puede que den un campanazo a última hora.

Así que, con este panorama, si el vehículo que tienes funciona, ni te planteas un cambio, a no ser que sea de extrema necesidad por cambio de necesidades, por imposibilidad de arreglo del que tienes, etc...

Y hay otra cosa que está condicionando bastante y es que el vehículo, puede que se convierta definitivamente en un servicio, que pagarás por uso. Ya funcionan los vehículos compartidos en las grandes ciudades y poco a poco va ampliándose a alquileres con vehículo en la puerta de tu casa, por lo que, si no lo necesitas para el día a día, esa modalidad te compensa mucho más que comprar uno. Y para quien lo necesite día a día, el leasing y renting, puede ser una opción más que recomendable, ya que cada cuatro años, puedes replantearte lo elegido.

Por lo tanto, como decimos en el título, lo raro es que se vendan aún vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.