domingo, 4 de septiembre de 2022

Conseguir un objetivo

Muchas personas se frustran porque cuando quieren conseguir un objetivo, piensan que, con hacer lo que se les diga un par de veces, ya van a conseguir el resultado esperado y nada más lejos de la realidad.

Por desgracia, todo éxito, supone un gran esfuerzo y además continuado. Un ejemplo lo tenemos en los tan de moda "influencers", los jóvenes se piensan que ganan mucho dinero, por hacer contenido y que con tener un canal en las redes sociales de moda y subir contenido, ya está todo hecho, pero no es así.

La mayoría de "influencers" que llegan lejos, lo hacen por llevar muchos años subiendo contenido, probando diferentes estrategias, viendo qué público se queda y cual se va, definiendo su perfil de aquello que ofrece y luego, con un poco de suerte, puede que sean famosos y empiecen a ganar dinero, pero hablamos de años de esfuerzo y corrección de errores.

Lo malo es que ahora, nos estamos acostumbrando a que todo se consigue de manera inmediata y pensamos que, para estar en forma, con coger un par de pesas una tarde, ya lo tenemos hecho y no, necesitas hacer eso, durante varios años. Lo que se debe tener claro es que si tienes 40 años y has perdido la forma que tenías con 20, lo has hecho en 20 años, por lo que para recuperar la de 20, al menos necesitarás otros 20, por lo que no llegarás a ello, casi con toda seguridad. Por lo que plantéate el reto a 5 años y según como vaya otro a los 10...

Como decimos, todo necesita su tiempo y nada se consigue de la noche a la mañana, por lo que aprende, practica y con el tiempo, serás experto en aquello que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.