sábado, 3 de septiembre de 2022

Generar crispación con todo

Ayer leímos la noticia de que  un hombre ha intentado matar a Cristina Fernández de Kirchner, donde muchos piensan que hay bastante de falso en ella y que es un montaje del propio entorno de Cristina, para victimizarla.

Desde España, ya hay políticos que acusan a los españoles, de no creer la noticia y asegurar la segunda parte del párrafo anterior, porque son fascistas. Y nosotros pensamos que si hay muchas personas que empiezan a no creer casi nada de lo que sale en los medios, es porque se les están dando razones de peso, para hacerlo.

El periodismo ya no es lo que era, las redes sociales, donde cualquiera opina lo que quiere no ayuda, y al final, lo único que queda es que te creas lo que es de tu cuerda y lo que no, simplemente lo ignoras o lo pones en duda, lo que es muy triste.

Nosotros ahora mismo, como siempre os decimos, contrastamos noticias, leemos cosas de uno y otro signo, para intentar hacernos nuestra composición de ideas. Y en cuanto a este incidente, habrá que dejar actuar a la justicia y si realmente es una atentado, que el culpable pague lo que le corresponda y punto, per nunca opinar, sin tener la foto completa, porque no s equivocaríamos con total seguridad.

Y la prensa y los políticos, deben hacer lo mismo, cualquier otra cosas, es posicionar a tus seguidores en un punto, que para lo único que sirve es para crear crispación, por si no hay suficiente en la calle. Creándose un caldo de cultivo, que puede acabar muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.