lunes, 5 de septiembre de 2022

Vuelta a la rutina

Y una de las cosas que vuelve, con la rutina, es la dieta. Bien porque has cogido algo de peso durante las vacaciones o bien, porque si no estás con una dieta saludable de manera habitual, no dejas de engordar, ahora que empieza el fin de año, toca ponerse a comer sano, para llegar a Navidad y poderse exceder de nuevo.

Tras las navidades, la vuelta de vacaciones suele ser la época en la que nos apuntamos al gimnasio, empezamos a hacer deporte y comemos mucho más sano, con verduras, fruta, carne y pescado a la plancha, etc... de manera que volvamos a recuperemos la forma física y perdamos los kilos de más ganados.

Y también como ocurre en año nuevo, esto se mantendrá en el tiempo, en aquellas personas que ya lo tienen interiorizado y saben que sólo comiendo siempre sano y haciendo ejercicio diariamente, se consiguen resultados, ya que el resto de personas, aguantarán unas semanas y lo abandonarán, salvo algunas que empiezan a darse cuenta que, para poder salir, sin sentirse culpable del exceso, lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, el resto del tiempo.

Así que mucho ánimo con esta vuelta a la rutina y que os aprovechen platos como el del foto, que si bien no son tan atractivos como una buena hamburguesa, te permitirá tomarte alguna, sin remordimiento, de vez en cuando. Y cuando tomas cosas, sin remordimiento, os aseguramos que saben mucho más ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.