martes, 27 de septiembre de 2022

Nos gusta correr

Como titulamos la entrada, nos gusta correr, ya sea en coche o en moto, pero es algo que, salvo en circuito, no sé debe hacer.

Y nos damos cuenta que no somos los único y sí, es cierto que alguna que otra vez, lo hemos hecho en carretera, donde además, hay que hacerlo con muchísimo cuidado, porque, al contrario que en un circuito, no hay nada controlado y pueden surgir miles de variables, que te pueden llevar a tener un accidente gordo.

Pero lo que no se debe hacer, bajo ningún concepto, por mucho que te guste correr y que controles el vehículo que lleves, es achuchar al que llevas delante, que va a la velocidad de la vía y respetando las normas.

Os entendemos, porque ya hemos dicho que nos gusta, pero es inaceptable que pienses que la carretera es tuya y el que va delante te tiene que dejar pasar porque vas pasado de la velocidad máxima, eso nunca. Si llegas a un vehículo que va circulando correctamente, frenas, guardas tu distancia de seguridad y esperas a que el vehículo acabe su maniobra, para seguir tu camino.

Y lo mismo que decimos esto, decimos de aquellos que, van por debajo de la velocidad máxima de la vía y en el lado izquierdo, teniendo libres carriles a la derecha. Lo hacéis tan mal como los otros, así que aplicaros la misma regla, si no queréis ir deprisa, poneros a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.