viernes, 19 de septiembre de 2014

Volverse a ilusionar

Cuando, después de un tiempo, harto de aguantar a unos y a otros, hablar sobre lo mal que está el trabajo, lo mal que está la política, lo mal que funciona la tecnología de ahora, en definitiva, hablar mal de lo que nos rodea, te das cuenta no todo está perdido y que puede que todo comience a remontar, te vuelves a ilusionar. Además, esa ilusión, si tú eres uno de los que puede hacer algo por mejorarlo, es mucho mayor.

Por eso, cuando estés decaído, además de darle la vuelta a la tortilla, como dijimos el otro día, lo que debes hacer es intentar que todo tu entorno, se ilusione, ya que la ilusión es contagiosa y mueve montañas. Por lo que tu ilusión, será la de tu vecino, tu compañero, tu familiar, quien sea y al final, con toda esa ilusión, verás la forma de darle la vuelta a la tortilla, de manera que lo que antes era una problema, ahora deja de serlo y lo que sea que preocupaba, sale adelante.

Así que, si es posible (y casi siempre lo es), vuélvete a ilusionar, de manera que todo lo que te propongas, lo lleves a buen puerto con un éxito asegurado.

3 comentarios:

  1. Buff, yo hace lustros que no tengo ilusión por nada, creo que me quedé muerta en vida. Felicidades por vuestro blog, os escribi hace muchos años por un tema de impresoras y hoy me alegro mucho al saber que seguís con el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acordamos perfectamente de ti, estuvimos haciendo hasta impresiones para ver si te cuadraba la impresora. ¿Te sirvió para algo nuestra opinión? ¿Te compraste la impresora? ¿Sigues con ella? Sólo con este comentario, ya has conseguido que sigamos ilusionándonos.
      ¡Haz lo mismo!
      ¡Disfruta de todo lo que hagas!
      Y sobre todo, ¡haz lo que te apetezca!
      Un besazo enorme y gracias por recordarnos, que, en ocasiones, hasta somos de utilidad.

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro que os acordeis de mi!! Siii, me sirvió de mucho vuestra ayuda, al final me la compré y sigo con ella. Tuve problemas con unos cartuchos compatibles que casi me destrozan la impresora, asi que ya los compro originales. Son más caros, pero bueno. Fuisteis muy amables y muy buena gente conmigo, por eso nunca os olvidé. Nadie se tomó la molestia que os tomasteis vosotros conmigo. Gracias. Seguiré viniendo y leyéndoos, porque aunque creais lo contrario, sois de muchísima utilidad, por lo menos para mí. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.